• Home
  • Marroquinería de lujo para una clientela fiel

Marroquinería de lujo para una clientela fiel

En el sector del cuero como en cualquier otro, existen gamas de niveles diferentes.

Lucrin.es que trabaja esta materia de manera tradicional y artesanal, se ha convertido en la web de marroquinería líder en el sector del lujo.

 

Visite la categoría de carteras y verá.

Por ejemplo la cartera y portatarejetas. Fabricada en piel de vaqueta plena flor dispone de 5 compartimentos horizontales y 5 verticales para tarjetas de crédito, 3 bolsillos planos interiores y 2 compartimentos para billetes, y será el regalo ideal para su marido, padre o hermano, adornada con una fecha especial o un nombre.

 

Es a menudo en los detalles que se puede ver la perfección y es importante no descuidar estos detalles, en especial en lo referente a sus complementos.

Lucrin le proporciona piezas de una calidad intachable y alarga la garantía hasta 3 años contra cualquier defecto de fabricación.

En efecto, cuando queda satisfecho, un simple cliente vuelve y se convierte en un cliente fiel comprando nuevos productos en el futuro.

 

Con una capacidad de creación activa, Lucrin propone un catálogo de pequeña marroquinería disponible en la web de más de 800 artículos, que se puede consultar desde el extranjero, tecleando luxury leather goods.