Personalice sus artículos de cuero

Para quienes les gusta hacer regalos únicos y personalizados, la tienda en línea de venta de artículos de marroquinería de gama alta propone una selección muy importante, cuya particularidad es la personalización de cada objeto encargado.

Esta marroquinería de lujo, que ofrece sus servicios desde hace más de 15 años, ha entendido que la satisfacción de sus clientes de siempre y de los nuevos, se obtiene con la fabricación a medida. De este modo puede crear por ejemplo un artículo de pequeña marroquinería del color deseado. Más de 15 colores están disponibles, del negro al fucsia, y el hilo de las costuras puede ser escogido del mismo tono, o de color crudo. De manera general, varios tipos de pieles están disponibles para un mismo producto. Por ejemplo la cartera con 6 compartimentos verticales para tarjetas de crédito o de visita, así como un compartimento para los billetes, está disponible en las pieles siguientes: aligátor, avestruz, raya y vaqueta. Este artículo 100% de piel, como todos los demás disponibles en esta tienda, está fabricado a mano.

Del mismo modo, para que el objeto encargado sea único, Lucrin.es propone el grabado en relieve de iniciales, de una fecha, o de cualquier otro mensaje. De color dorado, plateado o neutro, este grabado cuesta menos de 30€. Dado que se trata de una fabricación a medida, el plazo de entrega es un poco más largo que si fuera un artículo ya listo. Sin embargo su artículo saldrá de los talleres de la sociedad en tansolo 15 días y lo recibirá unos días después. Una funda de protección viene regalada con cada artículo para proteger y embellecer el regalo.